sexta-feira, 12 de outubro de 2012

De sopetón, De corazón


Simplemente me da mala espina, simplemente te da mala espina; no sabes muy bien que es, o al menos eso crees, y bueno, a lo mejor no es para tanto, a lo mejor sólo son cosas tuyas, pero tú lo sientes, tú lo sabes, es como el instinto, pero sin ser el instinto; algo va mal, no debería ser así, no quieres hacerlo, no debes hacerlo, pero a veces vas y lo haces; pero esta vez no, esta vez no lo haré... y así todas las veces, hasta que te hartas, te cansas de ti mismo, de repetirlo, de volver a caer, de volver a equivocarte, de no hacerlo bien, de no hacer lo que sabes debes hacer... ¿qué pasa?, ¿qué me pasa?, ¿qué te pasa? No lo sé, estamos equivocados, ilusionados, nos engañan, nos engañamos, no paramos, no pensamos, todo son prisas, no hay reflexión ni sabiduría, huimos de la verdad, porque duele, es demasiado dura pero es lo único real, y lo sabemos y aún así huimos...; pienso en a quien le podrá gustar esto, pienso muchas cosas mientras escribo, debería escribir por escribir, porque amo lo que hago, lo que quiero hacer toda mi vida, pero tengo miedo, miedo a equivocarme, a no saber qué decir o cómo decirlo, pero luego lo hago y aunque no sea perfecto, está bien, muchas veces muy bien, tras tantas insuperable, aunque nunca llegue a ser perfecto... pero es que nada es perfecto, así que sólo hay que hacer lo mejor que podamos, sin miedo, sin tapujos, y ser sinceros, primero con nosotros mismos, y luego con los demás.; se transparente, no te escondas deja que te conozcan... No te asustes, los que de verdad te aman nunca jamás te abandonarán y aunque  lo hicieran, hay una Persona en el cielo, y aquí mismo a tu lado, que nunca lo haría... a lo mejor es Él el que te está avisando de que eso... está mal, no puede ser, cambia de rumbo, dirígete hacia mí, el único que te puede proteger, del mundo, de ti mismo...para siempre, confía en mí y estarás a salvo... en el fondo lo sabes, que eso es lo que quieres, todo el mundo quiere ser amado de modo incondicional, a pesar de lo horrible que puedas llegar a ser... Tu, Dios mío, me amas a pesar de lo que puedo llegar a hacer... me amas como soy, aunque quieres que cambie, y ya lo sé, ya sé que tengo que cambiar, pero otra vez el miedo, a ser distinto, a no encajar, a no darlo todo... si no pensáramos tanto en lo que dirán los demás, sino sólo en lo que dirás Tú.. Señor, ayúdanos a mirarte a Ti primero, a buscarte a Ti por encima de todo... y seremos más tuyos, más como Tú, y más como nosotros mismos.

Es la primera vez que escribo lo que me sale, de sopetón, lo que me viene al corazón, y he rimado y todo, aunque esa no era mi intención, y lo he vuelto a hacer, ya ves.

Sem comentários:

Enviar um comentário